Problemas con sonido en XP

Buenas mi equipo es un amd athlon k7 800, 512 ram, placa Epox con chipset vía, y una soundblaster pci 128 normalita. Mi problema es que en windows xp, si estoy reproduciendo sonido, ya sea con el winamp, sonique, etc.. Si se mueve algo en pantalla, el sonido petardea, se ralentiza, etc., he probado mil cosas, pero no hay manera. También tengo instalado el Me en otra partición y no me pasa, y los últimos drivers para la sb también los tengo. ¿Alguna solución?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que es cuestión de compatibilidad... es decir: la tarjeta de sonido Sound Blaster PCI no es compatible con Windows XP, checa las especificaciones en el empaque de tu tarjeta, o en el sitio de Sound Blaster, como ejemplo: las tarjetas Sound Blaster Live! No son compatibles con Windows XP; al instalarla en XP puede incluso desconfigurarte otros componentes. Te recomiendo que compres una tarjeta que sea compatible con W XP, o bien que te quedes con el sistema operativo Windows ME.