Sonido en juego

Hola:
Tengo una tarjeta sound blaster live 5.1, con altavoces, juego a través de internet, con unos cascos con micrófono para poder hablar, me gustaría escuchar el sonido del juego y las voces de mis compañeros a través de los cascos ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Si solo tienes sustituir la conexión de salida de audio por la de cascos osea desenchufar los altavoces y conectar la clavija de los cascos en su lugar.
¿Supongo qué los altavoces no llevan conexión para auriculares? Algunos si lo llevan.
Si quieres oírlo más alto necesitaras utilizar algún aparato que lo amplifique, una mesa de dj, equipo hifi, etc..
Yo tenia ese problema para jugar al CS y opte por comprarme una tarjeta que tuviera salida separada de cascos, barata, eax y demás y me pille una fortissimo II que tiene conexiones para altavoces delanteros y traseros y aparte para cascos... perfecto ;)