Problema de SB Audigy 2 con placa VÍA VT82C686B

La instalación se completa con éxito pero cuando reinicio los driver no están instalados y me los vuelve a pedir. He leído que es incompatible con mi placa base VÍA VT82C686B (o el modelo de su chip) he probado a instalarla en diferentes pci y nada. Me baje un instalador de la página web official y me dice que el tipo de los controladores es otro que necesita wm y estoy usando vx no sé qué. ¿Conocéis alguna solución a mi problema? Os lo agradecería enormemente.

1 Respuesta

Respuesta
Colegí soy Sagais tu problema no es que la placa es incompatible si no que alguna configuración no esta bien deberías borrar los controladores de la tarjeta de sonido desde el panel de control y luego apagar el ordenador y encenderlo para que el mismo reconozca la tarjeta de sonido y te pida el cd con los drivers entonces lo introduces y se deben instalar correctamente. Hay otra solución y es instralando un controlador Ati y a lo mejor lleva los drivers de esa tarjeta y se configuran automáticamente.
Si no lo consigue donde hayas comprado la tarjeta te deberían de ayudar.
Hola gracias por responder. La solución que tu me das ya la probé yo en casa. Probé a instalar un controlador nuevo de vía e incluso de otras marcas de placas base así como otros controladores para la de sonido y no dio resultado. Por lo que lleve el pc a la tienda (pc box) y en un box estuvimos un técnico y yo 3 horas y media probando configuraciones e incluso instalándola en una partición con un xp limpio recién formateado y en otra con un 98 y no conseguimos nada. Por lo que me devolverán el dinero tanto de la tarjeta de audio como el de los altavoces crative 6.1 que compre y con este actualizare placa micro y memoria y más adelante ya volveré a intentar instalarla en el nuevo pc