2 Tarjetas de sonido.

Hola, tengo 2 tarjetas de sonido. Una Sound Blaster 5.1 Live y una SB Compact 5.1 Surround. Quiero instalar las dos tarjetas en el pc, y así podre mezclar música con el pc con el usando los cascos. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo qué instalar los drivers de las 2 tarjetas? ¿Tengo qué configurar algo en Windows o en la BIOS? Me puede surgir algún conflicto de hardware. ¿Qué me recomiendas? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Colegí soy Sagais. En principio no deben de darte ningún problema a la hora de instalarlas. No tienes que tocar nada solo instala y luego configura cada una para lo que quieras utilizarla no hay más.