Altavoces

Hola. Tengo el siguiente problema: poseo en mi computador una tarjeta de sonido sound blaster live value 5.1 y he comprado recientemente un subwoofer 5.1 marca microlab. El problema es que desconozco la conexión de la tarjeta de sonido al subwoofer. Con la conexión de ahora solo me suenan 3 satélites. Si tuvieses una solución mucho te lo agradecería. Saludos, Álvaro
Respuesta
-1
Ya he tenido consultas respecto ese tema...
El amplificador es el encargado de decodificar la señal 5:1 ...
¿Cómo lo tienes conectado?
Dispone de entrada óptica o digital de otro tipo
Pásame una url donde pueda ver el microlab para saber algo más...