Hola

Hola como estas yo solo quiero saber si me puedes decir que tarjeta de sonido comprar por que me comprado unas bocinas pero cuando le subo todo distorsiona la voz no se oye bien mi computadora es una pentium 3 610 mb en ram, 60 gb en disco duro y tengo windows xp por fa ayudame

1 respuesta

Respuesta
Sabes las yamaha salen muy buenas sobretodo las yamahas 3d, y son económicas yo tengo una yamaha y nunca se distorsionan aun cuando le suboa todo nada en absoluto pregunta por estas dos Yamaha SW 1000XG y la Yamaha WaveForce 192d espero te sivan estas.
bye lenin_hack