Tarjeta de sonido Completa

Tengo un Pentium IV y quisiera adquirir una tarjeta de sonido. Entre todas las que más se acercan a lo que yo quiero es la SW1000XG, la Audiophile 24/96 y la Terratec EWS 88MT. Quisiera que me dijeses cual de ellas es la más estable y compatible. Tengo un PIV a 2 G con 512 de Ram 2 HD, uno de ellos a 7.200, tarjeta gráfica GforceII y la placa es la Elite P4VXASD2. Ahora tengo una Isis pero desesperado de los errores que da he decidido cambiar de tarjeta. Yo solo quiero hacer música. Muchas gracias dev antemano. Recibe un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Meira no se si entendí pero te gusta la onda DJ y quieres una tarjeta que resista estar en un programa de audio y otro a la vez y pra hacer mezclas y demás, buen pues entonces no se si ya preguntaste también por las tarjetas yamaha 3d de audio ya que como yamaha se dedica a audio pues sus tarjetas de sonido para pcs son especiales para las mezclas y el ambiente de dj por computadoras y si ya la viste y no te agrado pues entonces de las que me dices para lo que yo las he trabajado la más estable para lo que tu la ocupas es la sw1000xg y después la terratec EWS88mt.
Y si necesitas algo o conteste mal lo que entendí regresame el correo y te atenderé de inmediato bye espero te sirva.
Lenin
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente quiero una tarjeta que trabaje con audio, midi, que tenga banco de sonidos y mezclador. Pero en lo de Dj...¿¡¿? Yo hago música como los RAMONES. Gracias por todo.