Tarjeta de sonido

Hola quiero comprarme una tarjeta de sonido pero no me decido entre dos podrías aconsejarme SB Live! Platinum 5.1 --- Sound Blaster® AudigyT Player. Principalmente quiero buen sonido en la música. Si supieras alguna tarjeta con más calidad con el mismo precio o parecido te lo agradecería.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal amig@ zeas05:
Yo te recomiendo la SB Live! Platinium 5.1, pero para obtener una alta fidelidad de sonido te recomiendo adquieras unas bocinas Altec Lansing modelo ACS340 o un modelo más avanzado simplemente porque es lo mejor en bocinas y obtendrás una salida de audio que dirás por dios santo que buen sonido carajo !
Yo tengo instalada una tarjeta también montego II con estas bocinas y se escucha de maravilla.
Las bocinas a simple vista son muy pequeñas pero tienen un subwoofer extraordinario y aunque tu subas todo el volumen, las bocinas no pueden la fidelidad que proporcionan y aunque tu tengas una excelente tarjeta de sonido pero las bocinas son de normal a bajo rendimiento no te servirá de mucho la tarjeta, ademas no se distorsiona para nada, controlas el agudo y el grave desde las mismas bocinas.
Aquiere unas bocinas de esta marca y con tu tarjeta de sonido y en serio no te decepcionaras, te lo aseguro