Tarjeta de sonido

Hola quiero comprarme una tarjeta de sonido pero no me decido entre dos podrías aconsejarme SB Live! Platinum 5.1 --- Sound Blaster® AudigyT Player. Principalmente quiero buen sonido en la música. Si supieras alguna tarjeta con más calidad con el mismo precio o parecido te lo agradecería.
Muchas Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Entre 2 placas tu oído ni notara la diferencia! Así que cualquiera de ambas es lo mismo.
Sound blaster son de las mejorcitas!
Suerte
Respuesta
La Audigi me parece una buena tarjeta por lo que cuesta...
También tienes esta de leadtek
http://www.leadtek.com.tw/www/Web_Leadtek/multimedia/6xsound.asp
o la fortissimo II en
www.hercules.com
Parecidas de precio y prestaciones.