Decodificar señal externa con Asus Xonar D2

Hola,
Dispongo de una tarjeta de sonido Asus Xonar D2 y estoy intentnado decodificar la señal de un DVD (Dolby o DTS) conectando el DVD a la entrada óptica de la tarjeta de sonido y que esta decodifique la señal y la envíe a las salidas analógicas para utilizar un amplificador externo, pero no lo consigo.
Dispongo también para el portátil de una SoundBlaster Audigy 2ZS y si que puedo decodificar sonido externo a través de la entrada óptica de la tarjeta.
¿Con la asus xonar d2 es posible?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Discilpa,, no conozco esa tarjeta