Sonido cs 4236 versus cmi8738

Hola, que tal, tengo una placa de sonido on board crystal cs4236 y tengo la posibilidad de cambiarla por una c media cmi8738, lo que quiero saber es que diferencia hay entre las dos placas, yo no juego a casi nada con la pc, solo hago captura de videos caseros y algo de edición de audio, también transformo cds en mp3, ¿me conviene el cambio? ¿Qué diferencia hay entre una y otra placa?... Desde ya mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Faltarían algunos detalles más pero en lineas generales las dos son placas GENÉRICAS lo que si me parece es que la cs4236 es más vieja por lo que yo elejiria la c-media. Otro punto importante es que C-media todavía fabrica chips de adío y crystal no!