Problemas con la tarjeta de sonido

Hola! Tengo un problemilla! He formateado el ordenador y no me va el sonido porque no he metido el driver de la tarjeta de sonido porque el que me puso el ordenador no me dio ningún programa y no sé ni que tarjeta de sonido tengo en el ordenador. Con el que me hizo el ordenador no tengo contacto alguno. He abierto la torre para ver si por algún sitio aparece el nombre de la tarjeta pero lo único que puedo ver es que a los puertos USB va uno que se llama FOXCONN, luego la tarjeta para la ATI 9250 que es la gráfica y ya la he instalado. Y luego solo leo por ahí Nvidia Nforce 2 MCP y ASUS ASB100 Bach. A las tomas de sonido también va un módulo que pone Foxconn. Espero que me puedas echar un cable lo antes posible porque en mi casa me van a matar! Je je. Un beso, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar lo de foxconn creo que es referente a la placa base, eso descartado.
Para ir al grano deberías bajarte un programa que se llama aida 32 y verás que sencillo es por medio de ese programilla obtener todo la información referente a cualquier parte de tu ordenador.
Por otro lado si miras en inicio/accesorios/herramientas del sistema/informacion del sistema, en la utilidad que se abre despliega la pestaña componentes y pincha sobre dispositivo de audio y posiblemente tengas la información que buscas.
Infórmame de como te va que verás como seguro que lo solucionamos.
Hola, me baje el aida32 y me ponía que dispositivo tengo, que es el de la nvidia nforce, así que ya lo baje y ya me va correctamente. Muchísimas gracias wapi!