Música

Soy nuevo en las computadoras, no tengo experiencia, pero me gusta escuchar música. Tengo problema cuando estoy escuchando música en el Internet, la estación se va y viene por segundos. Tengo Windows Media Player y Real One Player instalados. ¿Qué debo hacer para escuchar música sin interrupción? Necesito ayuda. Gracias. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El problema de escuchar música a través de internet, es que en el mayor de los casos necesitas una conexión lo suficientemente rápida para escuchar música sin problemas, si actualmente cuantas con una conexión dial-up (56kbps), te va a ser difícil escuchar música fluida. En la página de winamp hay varias emisoras de radio (debes de tener winamp para escucharlas) en las que te muestra el tipo de conexión que detes tener para poder escucharlas claramente, la ventaja es que existen varias emisoras que se pueden escuchar son conexiones lentas.
ESPERO HABERTE AYUDADO/SALUDOS