Tarjeta de sonido

¿Cómo configurar una tarjeta de sonido para xp si antes mi equipo tenia windows 98?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero a tener en cuenta es si windows no detecto ee instalo la tarjeta de sonido, para ello dirigite a Panel de control=>Sistema=>Hardware=>Administrador de Dispositivos, allí te despliega todo lo que tienes instalado en tu maquina, si no ves ningún dispositivo con un signo ! ¿o? Es que esta instalada la placa correctamente, si no esta instalada lo que se necesitan son los drivers para tu placa para Windows Xp, si no los Tienes pásame el modelo de tu placa de sonido o Motherboard si es integrada y yo te averiguo.