Sonido muy bajo

Tengo una Dell Optiplex GX270 y lleva una tarjeta de sonido integrada ademas de 2 puertos (uno delante y uno detrás del CPU) para la salida de audio. Cuando le conecto los altavoces (que funcionan perfectamente en otro ordenador) en cualquiera de los dos se oye muy bajo, mucho más que el pequeño altavoz que trae integrado la cpu. El panel de control esta bien configurado. A ver si me puedes echar una mano. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado actualizar el controlador de la tarjeta de sonido?. Este problema, ¿lo tienes desde que adiquiriste tu equipo o después de instalar algún programa o hardware?
Muchas gracias. Ya solucioné el problema. Tuve que instalar otra tarjeta de sonido ya que la que venia con el equipo simplemente no tenia más potencia. Gracias por tu ayuda y por el interés.