¿Qué tarjeta de sonido tengo?

Me gustaría saber si puedo saber de alguna forma la tarjeta de sonido que tengo (sin abrir la torre) en una toore que he adquirido, para poder conseguir los drivers para su instalación.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber sobre "todo" el hardware de tu computadora inclusive tu tarjeta de sonido debes seguir los pasos que te diré.
Ve a "Inicio", "Configuración", "Panel de Control", "Sistema" cuando estés allí ve a la solapa "Administrador de Dispositivos" y allí a "Dispositivos de Sonido y juegos" ahí dentro te informará que tarjeta de sonido posees.
Ahora si el asunto no es este por que ya sabes ir ahí pero Win no te muestra más que un Símbolo de interogación amarillo, entonces amigo debes abrir tu PC para saber por lo menos cual es el chip principal para poder bajar el driver (lo siento).
Si tienes más dudas no dudes en consultar.
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...