No reconoce la tarjeta de sonido

Tengo una tarjeta de sonido sis7018 windows instala los drivers pero no puedo utilizarla a pesar de que aparece en dispositivos del sistema,
en el musicmatch recibo el error de formato waveout no admitido .
También no aparecen el cuadro de controles del sonido en la barra de inicio.
La tarjeta ya funcionaba solo que tuve un problema y la tuve que volver a reinstalar

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tenés es un problema de conflicto...
Tenés que ir al panel de control y luego a las propiedades de la tarjeta y luego a los recursos de la misma...
Cambiale el IRQ (Petición de interrupción) y el DMA (Dirección de Acceso a memoria)...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...