Mi archivos Mp3 suenan cortado o a veces lento

Ya conseguí un optimizador, desfragmente el disco duro,
le di con un martillo y nada, algunas veces la maquina esta bien y otras se me presenta este problema generalmente cuando la encendía de noche que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Pude se por la placa de sonido o por el reproductor de mp3 que usas.
Por las duddas hace esto:
Primero bajate el winamp, pero si ya lo tienes o sigue igual, proba reisntalando los drivers de la placa de sonido.
Si no sabes como hacerlo o no entes algo avisame así te detallo paso a paso lo que hacer.
Ya tengo el winamp y por favor dime como reinstalo los drivers
Si tienes win 98/Me tienes que ir al panel de control, y luego a sistemas, en la solapa de adm de dispositivos.
Si tienes win 2k o XP click derecho en mi pc, propiedades, hardware, adm de dispositivos.
Una vez ahí, buscas dentro de dispositivos de sonido que va a estar tu placa.
Le haces doble click y vas a la solapa de controlador.
Clickeas en el botón de reinstalar controlador.
Te va a decir de donde quieres sacar el driver. Seleccionas unidades de cd y pones el cd q tenga el driver de tu placa.
Te va a encontrar el archivo ahí mismo.
Luego pones siguiente y aceptas.
Con esto reinstalas el driver de la placa de sonido.
Contame como te fue.
Palmito.