Genius easy scan color deluxe

Necesito por favor! La hoja para calibrar el escáner, alguien que me la escanee y me la envíe o donde puedo descargar o alguna solución. Mi mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Veo que estas pidiendo una cosa, que si la hacen como pides solo te va a dar ERRORES GRAVES .
La hoja para calibrar, comu tu la llamas, NO ES MÁS que una serie de colores que HAN SIDO IMPRESOS con absoluta garantía en sus colores .
Es decir, NO ES UN FICHERO ...
Es un soporte FÍSICO que NO PUEDE SER SUSTITUIDO absolutamente por nada más que por una HOJA DE CALIBRACIÓN .
La única forma de tenerla es pedirla a la MARCA de tu escáners, ya que cada marca UTILIZA UNA DIFERENTE .
Sabiendo calibrar te sirve cualquier hoja de calibración ( de verdad, no impresa por un amiguete ) .
Pero para usar la utilidad que suele acompañar a los escáners solo sirve la original de la marca, porque realiza el proceso de ajuste de forma totalmente automática, necesitando para ello "reconocer" SU FOTO .
Como veras, tenemos DOS opciones :
a) Usar cualquier hoja de calibración + muchos conocimientos + un ojo para el color muy bueno :
---> Calibración manual .
b) Usar la hoja de calibración de la marca + utilidad de la marca + da igual como tengas la vista :
---> Calibración automática .
De todas las maneras :
HOJA DE CALIBRACION = FOTOGRAFIA CALIBRADA
¡¡¡ O R I G I N A L !!!
No te puedo dar la solución ... porque NO la tiene .
Ponte en contacto con tu marca ( Genius ) a ver si te envían una ( previo pago, salvo deferencia de la marca, porque son caras ).
Te agradezco tu respuesta... me ayuda en algo.. la verdad ya me puse en contacto con el fabricante y no tiene soporte por ser un scaner antiguo, más bien mi opción de poner mi pregunta en este foro era por si me encontraba con alguien con el mismo scaner.. en fin gracias por responder