Inicio > Scanners > mastergordo > CanoScan lide 20

CanoScan lide 20

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/01/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Scanners
14/09/2006
anaiseta, usuario preguntando en Scanners
Usuario
hola!a mi tbien me pasa esto de qe no reconoce el dispositivo usb i no se xqe cuestion!e intentado bajar los drivers d la pagina de canon i me dice qe seleccione una carpeta para instalarlo y no se qual e de poner xqe si pongo la de canon, no me deja,,, me podriais explikar que tengo que acer para que funcione mi scaner?gracias!
14/09/2006
anaiseta, experto respondiendo en Scanners
Experto
Hola:

Necesito saber que tiempo tiene el escaner.

Si lo usas mucho o poco.

Y ... que me expliques , con detalle , si lo que te ocurre es que NO puedes instalarlo ... o que no te funciona una vez instalado.

Un saludo de Mastergordo.

NOTA: Normalmente en una instalación "normalita" NO HAY que indicarle cual es la ruta de instalación ... porque el propio instalador ya trae , por defecto , la ruta MAS ADECUADA.

Chao , suerte y animo.
15/09/2006
Usuario
Bien me deja instalarlo i todo, xo kuando enchufo el usb al pc me dice dispositivo desconocido.Lo utilizaba antes kuando tenia el otro pc xoem compre uno nuevo qe es un pentium D i me ocurre esto. Lo intente instalar en el pc de mi ermano q es un HP i me salio el mismo error...no se a qe puede ser debido.
15/09/2006
Experto
Hola :

El problema NO esta en la instalación ... esta EN el escaners.

Vete a una tienda y comprale una lampara de repuesto , aunque veas que se enciende NO ES SUFICIENTE .

Los escaners hacen una prueba previa para determinar si están , o no , en condiciones de escanear adecuadamente y si la lampara de iluminación no alcanza el valor correcto ( que es muy alto ) no permiten su funcionamiento .

Tanto es así que la mayoría de escaners "serios" traen , de fabrica , una lampara de repuesto para que la sustituyas al primer problema.

Seguramente entre uno y otro PC dejaste de usar el escaner unos dias ... eso es suficiente para que se agote ella sola.

Saludos de Mastergordo.

NOTA : Desmonta el escaners , quitale la lampara que trae de fabrica y consigue una IGUAL. Son baratas y las suele haber en cualquier tienda de iluminación y/o lamparas y/o electronica/electricidad.

Suerte ... y al toro.
15/09/2006
Usuario
okis ya lo probare!muchisimas gracias!
15/09/2006
Experto
Hola de nuevo :

De nada ... de todas maneras siempre necesitaras una lampara de repuesto y , como te dije , son baratas.

Saludos de Mastergordo.

P.D.: Quedo a la espera de tus noticias , si vas a tardar poco en hacer las pruebas ... espero gustoso el resultado , en caso contrario , si te parece oportuno porque vayas a tardar mucho , puedes cerrar esta pregunta y hacerme otra cuando gustes.

Chao y animo.
17/09/2006
Usuario
oks no lo se kuanto tardare pero se ma ocurrido una cosa. Si no me reoconoce el USB, es problema de la lampara?yo diria qe no,,,xo nu se..

Gracias
17/09/2006
Experto
Hola :

Aunque parezca mentira , SI , puede ser de la lampara , pasa muchisimas veces .

No obstante me imagino que tu habras probado todo dejando SOLO al escaner enchufado como UNICO dispositivo USB .

A ver si nos estamos volviendo locos con las pruebas y eso se nos ha pasado por alto .

Insisto en que debes probarlo estanto enchufado como UNICO aparato USB ya que los demas aparatos USB podrían causarle problemas que tienen ( son tipicos ) otra solución .

De todas maneras tu me has dicho literalmente que "Bien me deja instalarlo i todo, xo kuando enchufo el usb al pc me dice dispositivo desconocido" , es decir que , en principio tu PC SI RECONOCE que se le ha enchufado UN dispositivo USB , lo que ocurre es que NO SABE que es , ¿ Verdad ?

Pues eso ... es tipico de la dichosa lampara de exploración .

¿ Podría ser otra cosa ? ... Pues claro que si , pero esa es la mas probable y como , para colmo , no puedo estar contigo y hacer las pruebas juntos , pues ... descartemos , primero , lo mas sensato y si no ... para eso estamos los expertos , para tratar de ayudar.

Un saludo de Mastergordo.
19/01/2007
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados