Ampliar memoria ram en pc de mesa

Muy buenas, recientemente me he comprado un pc con 4 Gb de ram y procesador a 64.
Tengo de mi antiguo ordenador 3 memorias ddr de 500,500 y 1 gb.
El problema es que la placa base del nuevo pc es simplisima, y solo trae 2 slots para la ram, que ya se encuentran ocupadas por la memoria que trae el pc.
¿como puedo aprovechar esta memoria que me ha sobrado, en mi nuevo pc?

1 respuesta

Respuesta
Si los slots de RAM del pc nuevo están todos ocupados, no hay nada que hacer. Es sencillo, si no hay sitio para enchufarlas no vas a poder aprovecharlas.