Mi pc no arranca

les voy a contar mi problema, lo que sucede es que mi pc al encenderlo no arranca, no me aparece nada en la pantalla, el cpu prende pero se queda haciendo un sonido extraño y no levanta... Pero si mi computadora lo dejo descansar por uno dias, es decir no lo enciendo para nada x decir unos 6 o 7 dias, enciende normal.... Que es lo q podria ser??? Y tbm me he estado dando cuenta aunq no estoy muy seguro, q creo q eso me pasa cuando uso la pc muchas horas... La estoy usando normal hasta q llega un momento en que se reinicia sola y despues de eso de nuevo no vuelve a encender... Pero si lo vuelvo dejar a descansar una semanas o uno dias enciende de nuevo... Xfavor ayudenme.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que el pc necesite mantenimiento, ya que el ventilador y el disipador del procesador recogen mucho polvo pueden atascarse y recalentar el procesador, otro problema puede ser que la board y o la fuente estén muy desgastados, te recomiendo que le hagas mantenimiento profundo (limpieza exhaustiva de todos los componentes) y enciendas otra vez el pc y pruebes si vuelven a ocurrir los síntomas.