No detecta ningún dispositivo vía usb

cada ves que conecto un dispositivo a través del usb, ya sea mouse memoria teléfono etc. Me aparece un cuadro que dice "no se reconoce el dispositivo usb" cabe aclarar que ya reinstale windows y sigue sin funcionar los puertos los puertos son EHCI 2.0 y dos son OHCI 1.1 actualmente tengo windows 7 por que he intentado intalarle nuevamente el xp y no me lo permite NO SE QUE SOLUCIÓN PUEDE HABER, ya intente varios cosas y nada

espero puedas ayudarme pronto y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente, desconociendo el motivo, se te han cortocircuitado los puertos USB de tu placa base, una opción es con un Polímetro, medir cual es el chip que te provoca el corto, pero lo mas rapido es que te compresa una tarjeta de PCI de usbs, que la metes dentro de la torre a una ranura PCI, y ya tienes usb.

Esa lap top tiene Ranura PCMCIA, y también hay tarjetas que te dan USB de PCMCIA.

lo que sucedes es que se trata de una lap top acer aspire 3650 disculpa por no dar la especificacion

Esa es :)

A no ser que abras el portátil, extraigas la placa base y con el polímetro encuentres el corto, no podrás arreglarlo, es la única forma que se me ocurre de tener puertos usb en tu caso.

Hay tiendas especializadas en hacer esto, pero no creo que te merezca la pena, sinceramente.