Windows no instalo drivers

tengo un enorme problema al instalar windows no me instalo drivers de redes tengo una placa madre asus ipxlp .mb la verdad ya intente descargarlos de la página del fabricante pero no pude no encontré ses modelo y decidí pedir ayuda si alguien lo tiene y seria tan amable en pasármelo o decirme dome encontrarlo se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Prueba en esta pagina

http://www.ma-config.com/es

Ahí instala un complemento y ella realizara un escaneo de los controladores de tu tarjeta madre, dale click en mis controladores, y descárgalo.

Suerte