El lector de tarjetas sd, funciona cuando quiere

hola:

tengo un hp pavillon p6-2003e, y me hace una cosa rara el lector de tarjeta sd, aveces cuando enciendo el pc me dice buscando software para el massd storage, lo encuentra meto el sd y de maravilla, el problema viene cuando hago una extracción esegura, a partir de ahí, se le pone un triangulo amarillo en el administrador de dispositivos y dice que esta en poroceso de extracción segura, pero yo ya lo he extraído, y para que vuelva a funcionar, tengo que desinstalarlo y reiniciar.

espero que me puedas ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es raro lo que te pasa pero indica que es fallo de software del lector de tarjeta. SI te venia software con ello pues desinstala el lector y vuélvelo a instalar.

Sino te venia software... podrías resetear la BIOS a ver si se arregla el problema...

O bueno, antes de eso podrías volver a un punto de restauración del sistema antes de que comenzara ese problema.

Si sabes hacerlo tu hazlo, sino comentame y te digo.

y ese software se podría conseguir en la red?

No. En principio es el software de la placa base de tu ordenador...

Es raro lo que te pasa,,, quizá podría ser algún cable que este flojo o no se... revisa eso.

Ademas puedes resetear la BIOS y tambn puedes volver a un punto de restauración del sistema antes de que comenzara ese problema, tal y como te dije.

Prueba todo eso y dime.

Sino sabes hacer algún paso dímelo y te guio.