Como desinstalar el home tab

Talaverano26 espero se encuentre bien, con los tiempos que corren, bueno una vez mas necesitando de su ayuda, resulta que me descargue el realplayer para cortar un video, y al instalarlo apareció un programa de nombre home tab,claro lo desinstale porque no me servia para nada, pero al apagar y encender mi portátil al iniciarse me sale esto:

Problema al iniciar C:/programas files (x86)/home tab/ TBUpdapter.dll

La verdad experto talaverano es que no doy como desinstalar esto que me esta dando dolores de cabeza.

1 Respuesta

Respuesta

Eso pasa porque en el inicio de windows tiene puesto que arranque con el programa, para quitarlo hay varias formas pero la mas eficaz es ir a inicio-->ejecutar escribes MSCONFIG y en la pestaña de inicio desmarcas en la pestaña todo lo relacionado con el programa

También te pueden servir programas como el CCLEANER y otros como el TOTAL UNINSTAL