Asistente de instalación de hardware

Hola,

desde hace cosa de 1 mes, cada vez que enciendo el ordenador se abre automáticamente la ventana del asistente que me indica "nuevo hardware encontrado" y el caso es que no he instalado nada nuevo y no sé cómo hacer para que no se vuelva a abrir la dichosa ventanita....Seguro que es una chorrada pero no soy capaz.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Entra en el administrador de dispositivos y fijate si tienes algún interrogante o exclamación en algún dispositivo y tendrás que reinstalar el controlador o driver de ese dispositivo, si no tienes ninguna exclamación el problema esta en el registro de windows y para solucionarlo puedes usar el programa CCLEANER