Mi usb ya no trabaja

buen día satoscar ,disculpa la molestia tengo mi usb pero hace apenas una semana que formate mi pc e instale de nuevo el windows pero no quite mi usb,a la hora de formatear la pc,el chiste que ahora que intento lee la usb, me dice que no tiene formato,que si deseodarle formato le dioue si pero en respuesta me dice que windows no puede darle formato que puedo hacer o ya no sirve por tu atención gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que usar esta utilidad http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/ funciona muy bien y sin problemas, ya me comentarás.

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

www.facebook.com/reparoportatil

www.twitter.com/reparoportatil

La Coruña. España.

hola satoscar, oscar....fue excelente,es excelente y por obra de dios tu eres excelente experto,funciono de maravillas............,gracias atentamente pánfilosaca...  hector   tamaulipas mexico