Ayuda con mi memoria ram mi laptop no la detecta

miren el día de ayer me compre una memoria ram adata ddr3 1333 de 4gb y la meto en mi laptop que es una G42-240LA y cuando enciedo el ordenado solo se queda la pantalla negra alguien sabe a que se debe eso y que tengo que hacer para que mi laptop la pueda reconocer

1 respuesta

Respuesta

Puede suceder por varias cosas.

1. La memoria no sea la adecuada para tu equipo(no la soporta)

2. Que te hayan dado la tableta #2 y no la uno que es la que necesita tu equipo

3. Que la tableta este mal colocada en la ranura (hará un pitio)

4. Que la ranura tenga suciedad