Conectar pc a la tv

Ya te hice una pregunta con excelente contestación, así que acudo de nuevo ati a ver si me puedes solucionar esto.
Tengo un plasma LG HD 42PQ1000 y un pc con tarjeta gráfica ATI RADEON HD 3450, los tengo conectados por un cable DVI en el pc y HDMI en la tv, pues no doi con la configuración necesaria para que se vea en la tv la pc, lo tengo en modo teatro y me aparece en "control catalyst center" el tv reconocido ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las televisiones tienen ciertos modos de visualización, es decir, para ver los canales normales de televisión, para los AV para dvds, videojuegos,... que se conectan a través de los euroconectores, y probablemente tenga también otro para los aparatos conectados a través de los hdmi, simplemente es buscar en cual se ve.
Ya ya, en el botón input selecciono antena, av1, av2 y HDMI, pero yo escojo este último y no sale nada, tengo el cable conectado como te digo, en el panel de Catalyst Control me reconoce la tv, incluso la marca, le doi con el botón derecho del ratón al icono de la tv y le pincho en clonar, pero nada no sale nada en la tv, me pone "formato invalido", ya se que la respuesta es complicada sin verlo, pero a ver si se te ocurre algo, saludos.
¿Has probado a enchufarlo directamente con un cable vga en lugar de dvi? ¿No tiene más opciones? No te aparece opciones como component o rgb y demás, ¿aparte del av?
Hola, la gráfica solo tiene 2 salidas dvi no tiene de otra clase ¿podría hacerlo desde propiedades de escritorio/configuracion? hay aparecen los 2 monitores, si se pudiese hacer así seria mejor, ya que la configuración desde el panel de control de catalyst es algo complicado,¿qué opinas?
Podrías probar, pero si en el pc te reconoce la tele no creo que sea cosa del pc, pero bueno todo es probar.
Como dices, creo que va a ser cosa del tv, solo tiene un par de meses así que llamaré al servicio técnico a ver que pasa, gracias por tu dedicación e intento, saludos.