¿Porque mi portátil no detecta ningún raton?

Hace unos días estaba viendo videos con el portátil y me funcionaba bien, pero entonces se quedó bloqueado y no funcionaba nada, por lo que opte por reiniciar el PC. Cuando volvió a iniciarse el portátil no detectaba el touchpad con el que manejaba el ordenador así que con el teclado lo reinicié y probé colocando un ratón de USB, que detecto porque oí el sonido característico que produce el WINDOWS XP al detectar el USB, pero no funcionaba el ratón.
Pueden decirme por que puede ocurrir esto y como puedo solucionarlo.
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

¿As probado en otro puerto? ¿As entrado en modo seguro pulsando muchas veces F8 al arrancar el PC y sigue con el mismo fallo? ¿Tienes instalado el Service pack 3 de windows? El SP3 soluciona muchos problemas de este tipo y te puede ayudar

También puedes entrar en el administrador de dispositivos y ver si hay algún interrogante o exclamación, en ese caso tendrás que actualizar ese driver o borrarlo y actualizarlo después bajándotelo de internet.

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.