Cambiar gráfica de pc ASUS

Hola, ante que nada, agradecer tu dedicación a resolver nuestras dudas.

Tengo un pc ASUS P5KPL-AM EPU Motherboard win 8 pro 32-bit pentium dual core, 2,50GHz, 4GB y la gráfica de Intel G33/G31 express chipset family, me venden una gráfica en concreto esta quisiera tu opinión, no quiero comprarla y que luego no sea compatible con mi pc, ya que no la compro en tienda y no podría devolverla.

Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero perdón por la tardanza pero he tenido problemas personales grabes que atender. Bien en cuanto a la tarjeta gráfica, es compatible con su pc, ya que he mirado las características de su motherboard en la web de Asus, y su motherboard tiene una ranura de expansión PCI exprés x16, el mismo conector que la tarjeta gráfica que le venden.

La cuestión es si merece la pena o no comprarla. Bien, yo siempre recomiendo comprar una tarjeta gráfica independiente (no integrada en la motherboard) porque suelen dar mejor rendimiento. También es cierto que depende del uso del pc, si lo usamos solo para internet y ver algún video, nos bastaría con la tarjeta integrada. Si por el contrario queremos usar el pc como herramienta de diseño o para juegos, necesitamos una gráfica potente y siempre independiente de la motherborad.

La gráfica que le venden, si el precio es asequible (le recomendaría que mirara en la web del fabricante o en alguna tienda online el precio de la gráfica que le quieren vender con los actuales de las nuevas gráficas para ver si compensa) no es una gráfica mala. Quizá para mi opinión, si quiere jugar a los últimos juegos del mercado, se quede algo justa. Pero no la veo mala.

Bueno espero haberle ayudado.