Navegador tomtom go 500, actualizar o cambiar mapa

Tengo un navegador tomtom go 500 que me costó una pasta y que tiene el programa iberia plus que esta muy desfasado y me gustaría poder actualizarlo o cambiar el programa o lo que sea para aprovecharlo mejor, el programa lo tengo en una sd que tuve que comprar porque el programa original se estropeó, no me funciona demasiado bien y ademas pierde la cobertura con facilidad, ¿qué me aconsejas?.

1 respuesta

Respuesta
Los mapas los pueden encontrar en la tienda de tomtom y pagas por la ultima actualización y en cuanto a que no te funciona bien se puede solucionar actualizando el firmware del tomtom