Al igual que muchos tengo un LG LN-500 y no encuentro donde actualizarlo, ¿Alguien podría indicarme?

Al igual que muchos tengo un LG LN-500 y no encuentro donde actualizarlo, ¿alguien podría indicarme?

1 Respuesta

Respuesta

Para saberlo tendriamos que saber que firmware lleva actualmente, a parte que esto es un gps y no le corresponde el apartado de telefonía móvil.

Como bien dices no es un teléfono móvil, pero no sabía a qué categoría preguntar y por la afinidad hoy día de móviles con GPS pensé que sería aquí, no obstante tiene un Navtec REV 2.0.0, que no sé si será lo que me preguntas del Firmware porque no estoy muy al día en este mundo. Si me puedes orientar te lo agradezco mucho porque en cualquier momento tendré un accidente guiándome por los mapas viejos del GPS.

Gracias.

No hay ningún tipo de actualización para este GPS. Lo único que puedes hacer es liberarlo, para meter el programa que tu quieras. Te dejo dos links que te ayudaran a hacerlo, uno explica los pasos o de que va y el otro es un foro especifico para tu GPS, en el que si tienes alguna duda ahí te ayudaran mejor y te dirán que hay que poner.

Foro: http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=80526

Explicación de la liberación: http://actualizacionesgps.es.tl/LG-d--LN500,-LN600-y-N10.htm

Ahí te lo dejo, si tienes mas dudas consúltame y responderé encantado.