Actualizar mapas gratis

Me gustaría saber si puedo actualizar el mapa de mi tomtom totalmente gratis. Oigo a la gente decir que sí, pero entro en algunas páginas y después de intentarlo todo me acaba apareciendo...'forma de pago'..'comprar'... Etc
Tengo un Tomtom Go 530 con el mapa v8.351 y creo que tiene errores monumentales. Avenidas que toda la vida han sido de dos direcciones, el se empeña en que son de una sola dirección. Le digo.. 'viajar por'.. Y el ni pu.. Caso. Calles que no sabe que existen, calles que no existen y se empeña en que sí...
Intento rectificarlo en `correcciones de mapa' pero me sigue enviando por los mismos sitios.
¿Se puede actualizar totalmente gratis?
Boro.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede actualizar y si es tom tom mejor que mejor te vpy a dar una página muy bueno que hay viene de todo y creo que ya han salido los nuevos coges un 850 que es lo ultimo
la página es javiermb.com
Pues debo de ser el tío más burro del país. Porque en Javiermb he hecho un huevo de horas y no lo encuentro...
En la página te descargas el sofwaee para novato y ahí te dice paso a paso como hacerlo y en unos 12 clic tienes tu gps actualizado no es difícil yo empecé así de veras y ahora los gepeseos yo un saludo si tienes dudas consúltamelo no hay problem
Gracias por tu ayuda.
Ya lo he conseguido.
Pero debo decirte que para alguien como yo, que no me llevo bien con los ordenadores (OÍDO 'WINDOS' y ODIO A 'BILGATES') y que lo he hecho por primera vez... DE FÁCIL NADA. Menos mal que en Javiermb hay gran cantidad de foreros con mucha paciencia dispuestos a ayudar en todo.
Repito mi agradecimiento.
Saludos.