¿Cómo instalar los mapas de Francia en mi GPS?

¿Cómo puedo instalar los mapas de Francia en mi GPS Supratech Triton XL? He oído que también se pueden instalar mapas de Tom-Tom. Ya he mirado en la página web de Supratech y no he encontrado nada aplicable a mi GPS.

1 respuesta

Respuesta
Si estas seguro que puedes utilizar las mapes de tomtom ves a esta página www.javierumb.com y hay te pueden ayudar y si no te aclares no dudes en preguntar. Ya me cuentas.
Gracias. No puedo entrar a la página que me dices. Pero ya da igual, ya me fui a Francia y al final fui sin GPS. No encontré ningún mapa y nadie me respondió aquí antes y desistí de seguir buscando. Muchas gracias de todas formas por molestarte en responderme.