Puertos USB

Hola. ¿Cómo podría saber si los puertos USB de mi PC son USB 1.1 ó 2.0? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí extraje de un informe la diferencia que existe entre USB 1.1 y 2.0
USB 1.1 tiene una tasa de transferencia de 12 Mbps, mientras que el verdadero USB 2.0 tiene 450 Mbps (USB 1.0 lleva 1.5 Mbps).
"Recomiendan que para asegurarse de que los chips sean verdadero USB 2, hay que chequear que tengan controladores EHCI, o que sean chips NEC."
Desde ya quedo a tu disposición.
Un abrazo