Ventilador.

Hola que tal!
El ventilador de la fuente de alimentación de mi ordenador hace ruidos raros y a veces al encender el ordenador el ventilador no funciona. ¿Es fallo solo del ventilador, de la fuente de alimentación o de que otra cosa?
¿Y algún truco para saber si esta bien la memoria ram?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es solo del ventilador y te recomiendo que lo cambies o adquieras una fuente de alimentación nueva en su defecto. Un ventilador como el de la fuente lo encontraras en cualquier establecimiento de suministros electrónicos. Para lo de la memoria ram, en www.softonic.com en la sección de utilidades encontraras algún programa que la testee, pero vamos, normalmente si una memoria ram esta mal, el propio self-check del arranque del ordenador te lo indicaría.