Modem no conecta

Instale un modem en una computadora con procesador AMD-k6-2 y aparentemente establece conexión con el proveedor de servicios de internet pero al momento de verificar la contraseña no conecta.
Sin embargo la contraseña es correcta y hablando con el proveedor de internet me indica que probablemente pueda ser por que alguien más este conectándose con mi cuenta.
Sin embargo yo creo que es algún problema de configuración por que en otras maquinas si logro establecer la conexión a dicha cuenta.
Ojala me puedas orientar.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente una vez conectado a internet si figura comprobando nombre de usuario y contraseña y no te conecta es porque o el algún modem del servidor de internet esta colgado, el servidor de internet no corto la comunicación y mantuvo tu nombre de usuario en el server o alguien te esta usando la cuenta, o simplemante esta incorrecta la contraseña. Para descartar todas esas opciones deberías crear una nueva conexión con tu nombre de usuario y contraseña, si se conecta borra la vieja, si eso no funciona crea alguna nueva y pon el nombre de usuario y contraseña de algún amigo para ver si anda bien la configuración de tu modem, si se conecta con el mismo servidor habla con tu proveedor y pide que te cambie la contraseña.
Espero que te sea de utilidad
Mucha Suerte.
Pablo