Problemas con Placa Base

Muy buenas, he cambiado la torre de mi equipo, he instalado todo, pero al enchufar, no enciende. La alimentación es de 230w, la placa pide 200. He cambiado la alimentación y he puesto la antigua que tenía y tampoco funciona. He leído los manuales y creo que he puesto bien los cables. ¿Puede haberse frito la placa? ¿Cómo puedo saberlo?. ¿Alguna idea del posible fallo?. La placa es una HOT-591P. Página; www.spacewalker.com

1 Respuesta

Respuesta
Puedes saber si la placa esta fastidiada si el speaker de la misma o el expeaker externo no emite ningún tipo de sonido en el encendido. Lo que no me comentas es si se pone en movimiento el ventilador de la fuente de alimentación, en resumen, si la fuente de alimentación se pone en funcionamiento cuando pulsas el power
El ventilador de la fuente, no arranca, pero de ninguna de las dos fuentes (la de la torre vieja y la de la nueva). El ventilador del chip, en cambio, hace amago de arrancar cuando le das al interruptor de la fuente, pero das luego al Power de la torre y ni de coña. Ah lo del Speaker, no hace ningún signo de vida.
Si el speaker no emite ningún tipo de sonido, la placa estará dañada casi con toda seguridad. De todos modos vuelve a comprobar que los cables están correctamente conectados de nuevo, y si es así, te recomendaría que llevaras esa placa al establecimiento de compra para que la probaran allí