Instalación de Memorias en Placa Aopen 6bcez

Hola,
Soy Luxmes. Sabes tengo una placa Aopen 6bcez y le estoy subiendo las meorias de 128 a 256 las merias son PC100, pero mira.. Instale las meorias y el equipo no reconoce más que 128 quito una y me reconoce solo 64, si coloco una de 256 solo me reconoce 128, que me dices..
Podrías ayudarme,.
Te lo agradezco de antemano..
También lo estoy haciendo en otra placa aopen, y al colocar la otra memorias ahora PC133 las dos de 128, las reconoce pero al cargar el SO que es 2000 Pro,, se reinicia..
Plop..
Podrías ayudarme
Juan E Mesías

1 Respuesta

Respuesta
Colocar memorias a una computadora es todo un tema, porque deben ser compatibles las memorias entre si y además, deben ser compatibles con la placa madre.
Por eso es que se recomienda usar dos módulos de memoria iguales.
Tienes que averiguar si están pinchadas las memorias.
El primer caso de las PC100 seguro que es un problema de compatibilidad.
El segundo caso, te recomiendo usar el programa: Memtest86 que lo podes bajar de:
http://www.utilidades-utiles.com/Descargar-Utiles-Sistema-Memtest86.html
Este programa te realiza un testeo completo de las memorias y te dirá si está bien o tienen algún error.