¿Qué pantalla TFT me compro?

Hola,
Me quiero comprar una pantalla TFT para el ordenador de 17'. Me gusta la LG L1730SSNT, porque parece una buena combinación de calidad-precio-diseño. ¿Qué te parece? ¿Me recomiendas otra similar en?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para mi. Personalmente me parece algo caro, pero justificado por las prestaciones que tiene al igual que el diseño.
Si dispones del dinero, no dudes en comprarlo, porque es una excelente opción.