Mi pc no se inicia

Cuando enciendo mi ordenador se queda en la pantalla que sale el windows xp cargándose, y ahí se autoreinicia y nunca avanza, luego cuando se reinicia me deja la opción de ponerlo a modo de prueba de fallos, allí me sale que tengo un problema con el hardware de red, que vaya al panel de control y mire si esta bien o que restaure el sistema en un punto anterior. He hecho las dos cosas y no sirve de nada. ¿Qué más puedo hacer? ¿

1 respuesta

Respuesta
ok... toma tu cd de windows xp...
Insértalo, desde la vio dile que bootee desde el cd rommm
Una ves cargado el cd... te aparecerá una pantalla que te dirá... que si quieres recuperar una instalación de windows...
Y ahí mismo abajo te dirá si deseas instala win...
Selecciona esa opción...
Después en la 2da pantalla...
Te dirá si deseas reparar win... entonces dile que si... y deja que continué su curso...
Avisame si tenéis problemas.