Disco duro de portátil para PC

¡Hola, orco!
Recientemente he sustituido el disco duro de mi portátil porque estaba dañado el sector de inicio, pero gran parte del disco es utilizable.
Pregunta: ¿Cómo puedo reutilizarlo en mi PC?
Me imagino que es factible, así que te agradecería cualquier indicación o idea nueva con respecto a mi duda.
Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Si, se podría reutilizar, pero no es nada recomendable ya que un disco duro dañado tiende a dañarse más de forma progresiva y esto conllevaría a una más que segura perdida de cualquier dato que almacenes en ese disco duro, de todos modos te diré que existen programas que pueden situar la pista 0 en otro sector usándola como tal, pero hace mucho que no veo ningún programa parecido así que no te puedo decir nombres, de todas maneras yo te recomiendo que no lo uses.