No arranca mother atx

Hola, tengo un mother GiGabyte 6wmmce7 para celeron pga 370, fuente atx, funcionaba bien, hasta que coloque el modem estando la pc apagada (stand by) y ya no prendió más (coloque el modem en una ranura pci) el problema es que no arranca el Power swuitc de la placa madre, ya que probé por separado el micro, la fuente, la memoria, y funciona todo ok, probé la fuente con otro mother ATX sin micro y le apretó el Switc Power y prende, así como apaga presionándolo 5 segundos, en mi mother no funciona el power swuitch, busque algún "regulador" quemado o algo parecido pero no encontré nada, me dijo un técnico que puede ser un regulador o zener quemado.ME PODRÍA ORIENTAR POR DONDE EMPEZAR,. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno yo primero me fijaría si al intentar colocar el modem, no desenchufe, rompí o desacomode, el LED del Power, seguro los ubicas esos cablecitos de colores que van colocados en una barrita en el mother, ya que el cable que viene del botón encendido va ahí y quizás sin querer lo descolocaste, fíjate si esta bien enchufado ahí y también por donde esta el botón de encendido que se que según tu gabinete es medio incomodo para ver, pero bueno movelo un poco como para detectar si se soltó algo !
Espero que sea ello, porque ya de reguladores y ese tema la verdad no manejo y no puedo decirte nada al respecto !
La verdad que das pena flaco, de experto no tienes NI IDEA, tómatela paparulo.un cblecito... dejate de joder "EXPERTO".jajaja, volá de acá salame.