Un día para prenderse

Mi computadora cada vez esta más rara, hay al veces que se apaga cuando la uso, el monitor se pone el stanby mientras el cpu esta encendido pero en la pantalla no sale nada; si la computadora estaba prendido más de 4 horas aprox. Ya no quiere prenderse hasta el día siguiente... ¿me dijeron que era tarjeta de video o la tarjeta madre pero no se?... Como se que falla
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿No sera que entra en modo de ahorro de energía? ¿Ya has revisado eso? O en modo hibernación, intenta deshabilitar esas opciones en las propiedades de pantalla, desactívalas y ve si te pasa de nuevo.. y una pregunta, ¿cuándo eso te pasa como intentas hacer que se vea de nuevo la imagen? ¿Mueves solo el ratón?