Problemas con el pc

Tengo un pc con placa base asus, procesador k7 a 1.533 Mhz y memoria Kinston a 256 Mb. Cuando el ordenador lleva unas 3 horas encendido trabajando se me "cuelga". Ya tenía problemas con la memoria cuando compré el ordenador. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya solucionaste el problema de la memoria y estas seguro de que funcionan bien, yo sospecharía del micro. Averigua a qué temperatura está el micro cuando estas trabajando mucho con la máquina y deciem a qué temperatura está, si es mucha la máquina se vuelve inestable.