Overclock

Hola ELmer
Tengo un pc AMD Athlon K7 XP a 1400 Mhz
EP-8KHA+ chipset KT-266 y he leido que es una placa muy apta para el overclocking.
La consulta es, ¿qué opinas de ello? ¿Cómo se hace? ¿Hasta dónde se puede llegar? ¿Los jumps se han de tocar o es solo por setup?.
Te agradecería tu información.
Saludos cordiales
Fernando
Respuesta
Al parecer tienes el equipo adecuado, solo verifica que el chipset sea el KT266A, si es así, entonces, lo que te recomiendo es que inicies solo por bios acelerando el FSB en incrementos de 1 Mhz. Es decir primero 133 (original), luego 134, 135,136, a ver hasta donde soporta tu equipo de manera estable. Por el momento, estoy investigando como OC un XP, apenas lo compre y no le he unido los puentes todavía, me falta algo de investigación.