Agregue y quite un disco...

Tuve la grandiosa idea de probar a ver que pasaba si conectaba otro disco a mi pc, desconecte la lectora de cd y lo enchufe ahí, la maquina lo tomo y arranco con ese, tenia instalado windowas 3.11, lo quite y ahora cada vez que arranco la maquina pasa la primera pantalla de arranque y ahí se queda. ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Primero revisa si llas conexiones que realizaste son las correctas revisa si el jumper del disco duro esta en esclavo o master (el disco tuyo para que arranque tienes que tenerlo con el jumper en master y el lector de cd en esclavo)después enciende el pc, y empieza a presionar la tecla (supr) o (del) hasta que aparezca una pantalla azul presiona enter cuando Estés posisionado en la palabra ( standard cmos setup )ahí aparecerá la configuración de tu disco solo tienes que presionar la tecla (f3) si aparecen artos números y una parte donde dice cd-rom ya esta configurado.
Nota:todo disco duro que quieras conectar a tu pc tiene que estar en esclavo de lo contrario tendrás que configurar todas las tarjetas que tengas instaladas.
.