Tengo un problemita

Hola, mi sistema operativo es winxp, tengo un problema con la cámara web, en realidad es una cámara digital concord cam eyeq dúo 2000, pero debería funcionar como web cam, el tema es que cuando estoy en el msn y la voy a conectar como webcam, me figura un "Error de cámara" y dice que la misma está siendo utilizada por otro programa o que no funciona correctamente, la cámara dice funcionar correctamente por todos lados, y cuando la pruebo como tal fuera del msn, funciona, aparece en mi pc como usb video capture y se ve, ¿qué es lo que debo hacer para que funcione en el msn? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que tu cámara presente incompatibilidad con el msn, trata de actualizar tu software de la cámara
Gracias, resultó ser eso. Pero más que nada por culpa del sistema operativo, ya que antes se usaba VFW y ahora es WDM. De igual modo la cámara.
Msn, está hecho para que funcione con el VFW.